Noticias

Últimos días para retirar invitaciones para “Juan Salvador Tramoya”

3_2

La Fundación Proyecto Ser Humano gracias al concurso para iniciativas culturales correspondiente al 2 por ciento del FNDR presentará este viernes a las 19.00 horas en espacio Kinross la obra familiar “Juan Salvador Tramoya”, de la compañía “La Mona Ilustre”, de más de 10 años de trayectoria y premiada tanto en Chile como en España, la que ha dado vueltas por el mundo mostrando su trabajo con énfasis en el teatro visual, gestual y de objetos. Aún están disponibles las últimas invitaciones para asistir a este evento de acceso liberado, en el Centro Cultural de dicha Fundación, ubicado en Ohiggins 940 y en el Domo Apacheta en la plaza de Paipote.

La obra trata de Juan Salvador, un tramoya que debe ordenar un camarín y cuidar de  un teatro, mientras se enfrenta a los dilemas de su imaginación y sus sueños, guiando a los espectadores por la magia del escenario,  un montaje visto por más de 12.000 personas, con 124 funciones hasta la fecha en Chile, Francia y Noruega, dirigida por Miguel Bregante y la actuación de Diego Hinojosa.

La compañía señala sobre su trabajo “en nuestros espectáculos intentamos hablar del ser humano, de sus fragilidades, de sus miserias, de sus tesoros ocultos. Relatos sencillos, populares, cotidianos, esperanzados y que se caracterizan por una visualidad cuidada y lúdica, un fuerte aporte gestual con manipulación de objetos y marionetas, y una imagen narradora, solidaria con los contenidos que se presentan”.

La obra se presentará también en la versión educativa el mismo viernes en el Liceo Fernando Ariztía de Paipote, a partir de las 9.00 horas.

cuña Fundacion PSH invita Juan Salvador tramoya

Publicidad

Publicidad