Noticias

Seremi de Salud dejó su cargo en la Región de Atacama

IMG_1546
  • El doctor Pedro Lagos anunció públicamente su decisión de dejar el cargo a contar de este lunes 8 de enero de 2018 en la Región de Atacama.

El titular de la cartera, encargado de liderar la Seremi regional durante el último periodo de Gobierno, agradeció el compromiso de los funcionarios de dicha institución para llevar a cabo el plan de Salud Pública en beneficio de la comunidad atacameña.

Al respecto el Dr. Pedro Lagos expresó “fue un agrado haber estado aportando a la región, desde el punto de vista sanitario y de la salud pública. Durante este periodo, estuvimos trabajando con la mayor de las convicciones en las tres provincias de Atacama, en temas de promoción de la Salud, fiscalizaciones, encuentros con la comunidad, entre otros, con muy buenos resultados”.

En este contexto, también agregó que es importante destacar el compromiso de la sociedad civil dentro de las áreas de participación ciudadana, tales como el Consejo Asesor Consultivo de la Autoridad Sanitaria Regional. Cabe señalar que esta instancia reúne a representantes de organizaciones sociales e instituciones públicas en torno al quehacer continuo de la Seremi de Salud de Atacama.

Publicidad

Publicidad