Noticias

Seremi de Medio Ambiente asistió a actividad cultural en el Parque El Pretil en Copiapó

Stand 2

“Revolucionarte Convocó en Feria Multicultural”.

Una experiencia poco veces vista por adultos y niños fue el Stand presentado por la Seremi de Medio Ambiente, luego de participar en la Primera Feria Multicultural convocada por la “Agrupación Revolucionarte” y que se realizó el fin de semana en el Parque El Pretil en Copiapó.

Durante la jornada los visitantes fueron atendidos por los profesionales y en especial por el propio Seremi de Medio Ambiente, Francisco Escobar, quien informó y les presentó una muestra de la Fauna Marina y Terrestre que habita en el Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos Isla Grande de Atacama.

También los vistantes conocieronn la gran cantidad de especies de flora y fauna nativa que existe en ese lugar, asimismo, la riqueza geológica y paisajística que hay en la zona.

En la feria multicultural participaron una gran cantidad de Stand Públicos y Privados los que ofrecieron informacion y alimentos para los concurrentes. Además de actividades culturales y deportivas.

La iniciativa se enmarca en la política del Presidente de la República, Sebastián Piñera de recuperar espacios públicos y áreas verdes, con la finalidad de que los vecinos puedan mejorar su seguridad y su calidad de vida del entorno donde habitan.

 

Publicidad

Publicidad