Noticias

Seremi de las Culturas lanza concurso de Ensayos

tesis
  • Hasta el 8 de agosto es posible participar de esta iniciativa que busca promover la investigación en temáticas artísticas y culturales en el país.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a personas graduadas y tituladas de programas de pregrado y posgrado en instituciones chilenas y extranjeras, a participar en el “Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2018”, con la finalidad de incentivar, fortalecer y difundir la investigación sobre el campo cultural.

El concurso convoca a presentar Ensayos elaborados a partir de tesis de pregrado y posgrado (magíster y doctorado) o proyectos de titulación –u otra denominación equivalente-, evaluados con posterioridad al mes de enero de 2015, con nota igual o superior a 5.5 en el sistema chileno o la evaluación equivalente a nivel internacional.

La convocatoria está dirigida a personas chilenas con residencia en Chile o en el extranjero y extranjeros residentes en Chile. Si la tesis o el ensayo fueron desarrollados por más de una persona, debes adjuntar un poder simple (no notarial) en que se autorice la postulación al concurso.

Postulaciones hasta el 8 de agosto de 2018 a las 23:00 horas de Santiago de Chile. Más información en el sitio http://www.cultura.gob.cl/haztutesis/

Publicidad

Publicidad