Primera imagenes de Selena Gomez fuera de la clinica , por el tratamiento de Lupus.

Selena Gomez se retiró momentáneamente de los escenarios por culpa del lupus que padece y ha estado un poco desaparecida y lo entendimos porque necesita descansar y alejarse para dejar de ser el foco de atención; pero empezaron a circular las fotos que algunos fans se han hecho recientemente con ella, la locura ha invadido las redes. Aunque está bastante más delgada que de costumbre, la cantante atendió a sus seguidores y se mostró encantadora, como siempre.

selena-gomes-2La cantante fue vista en un restaurante de Tennessee llamado Texas Roadhouse, y, como es habitual en ella, fue SUPER AMABLE con todos los fans que se le acercaron y le pidieron una foto. Las redes sociales han sido clave para que estas primeras imágenes de Sele se hayan viralizado, y en Twitter haselena-gomessta se creó un hashtag en honor a la reaparición de la artista: #SelenaIsBackParty.

Lo que ha llamado la atención de Selena es lo delgada que se ha quedado debido a su enfermedad, por la que ha tenido que dejar los escenarios durante una temporada y cancelar la gira mundial que estaba llevando a cabo para presentar Revival, su último disco. Tal y como explicó a E! News en su momento, el lupus es algo serio y complicado de llevar: “Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y depresión pueden ser efectos colaterales del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos”.

Desde entonces, Selena Gomez ha desaparecido de los actos sociales y también de las redes sociales. Su cuenta de Instagram, con más de 100 millones de seguidores lleva sin actualizarse desde hace siete semanas, algo que tenía bastante preocupados a sus seguidores, quienes sólo desean que la artista se ponga bien.

Fuente: studio 92