Noticias

Reunión Coordinación de Elecciones 2016 Copiapo

reunion-coordinacion-elecciones-municipales

 

Faltan pocos días para las elecciones municipales de Alcalde y concejales, y por ello la intendencia regional realizó una reunión de coordinación con los gobernadores provinciales, fuerzas armadas y de orden.

Se verificaron los locales de votación en la región, en la provincia de Chañaral son 3 locales de votación, uno en Chañaral, uno en Diego de Almagro y uno en El Salvador, totalizando 77 mesas. En tanto, la provincia de Copiapó cuenta con 10 locales de votación, uno en tierra Amarilla, uno en Caldera y 8 en Copiapó, contabilizando 422 mesas para emitir los sufragios.

Y la provincia del Huasco cuenta con 10 locales de votación, 4 en Vallenar, mientras que las localidades de Huasco, Freirina, Domeyko, Alto del Carmen, San Félix y El Tránsito cuentan con un local de votación, las mesas totales en el Huasco son 187.

El intendente Miguel Vargas resaltó que el proceso está coordinado, esperando que nuevamente los chilenos y Atacameños se acerquen a las urnas a votar con tranquilidad y confianza.

El llamado de las autoridades es a votar tranquilamente este 23 de octubre, fortaleciendo la democracia de nuestro País.

Por: Carolina Bown

Publicidad

Publicidad