Noticias

Registro Civil realiza trabajo conjunto con Sindicato de Feriantes de Vallenar

feria-vallenar-3

 

Hasta la comuna de Vallenar se trasladó el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, para realizar una atención masiva en la población Rafael Torreblanca, en lo que fue un trabajo conjunto con el Sindicato de Ferias Libres de esa ciudad.

Alicia Cofré, residente de aquel sector, señaló: “Es una excelente idea que vengan hasta Vallenar, y más a esta población. Los felicito y ojalá se repitan estas visitas de ustedes y otros Servicios”.

feria-vallenar-2Por su parte, María Rojas, presidenta del Sindicato de Feriantes de Vallenar, aseveró: “Me parece muy bien, son visitas que le ayudan a la comunidad y de alguna manera entregan más comodidad a las personas”.

A su vez, Lucy Cepeda Acevedo, directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, expresó que “durante este año con el ‘Civilmóvil’, hemos llegado a diversas ciudades y localidades de la región, algo que nos satisface enormemente y que nos anima a continuar trabajando en pos de la ciudadanía”.

Fuente: Registro Civil

Publicidad

Publicidad