Noticias

Pitilla Fotográfica extiende su plazo de participación

pitilla 2017
  • El reconocido concurso y exposición se extendió hasta el 18 de octubre y mantiene su temática de Memoria y Derechos Humanos.

Es uno de los eventos más representativos del Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama. Es que desde hace varios años que la Pitilla Fotográfica se desarrolla en la región con diferentes temáticas que identifican a la ciudadanía y generan un masivo interés por ser parte de esta iniciativa.

Este año el concurso se aboca a encontrar las mejores fotografías que representen de un modo creativo la temática universal de la Memoria y los Derechos Humanos. Pensando en el interés ciudadano es que el concurso se extendió en sus postulaciones hasta las 12 horas del día 18 de octubre, dando un espacio más amplio para quienes quieran sumarse a esta actividad.

“Como Gobierno tenemos la tarea de poner en valor una serie de temáticas importantes o fundamentales para la sociedad y nosotros como Consejo lo hacemos desde el arte y la cultura. Por eso es que la Pitilla Fotográfica cumple con esos requisitos, ayuda a construir identidad regional y permite que todos los ciudadanos puedan mostrar su trabajo fotográfico y exponerlo a la comunidad”, apunta Catisis Lobos Alcota sobre esta actividad que se desarrollará en el mismo Consejo, ubicado en calle Atacama #660

Las bases de este concurso regional se encuentran en la siguiente página:http://www.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2017/09/bases-la-pitilla-2017.pdf Y el plazo se amplía hasta el día 18.

Publicidad

Publicidad