Noticias

Personal de oficina comunitaria de Vallenar visitó a Carabinero honorario

IMG_4754
  • Leonardo Díaz Veliz padece de hidrocefalia y mielomeningocele.

Con el entusiasmo y cariño de siempre el personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar sostuvo un emotivo encuentro con Leonardo Díaz Veliz, Carabinero Honorario, que se encuentra internado en el hospital “Monseñor Fernando Ariztía” de la provincia de Huasco.

Debido al delicado estado de salud de Leonardo Díaz (29), quien padece de insuficiencia renal, se encuentra hospitalizado, sin posibilidad de diálisis por sus patologías de base que son hidrocefalia y mielomeningocele. Por este motivo y para transmitir el cariño de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar, el suboficial Christian Vergara Rojas, encargado de la oficina MICC, junto al sargento 2° Joan Serey Correa, delegado del cuadrante N°2, el cabo 2° Jorge Arancibia Acuña delegado cuadrante N°1 y el corpóreo institucional “cabo Segura” visitaron al joven.

“Leonardo Díaz Veliz es un integrante más de la familia de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar. Lo conocemos desde pequeño y junto a su familia hemos vivido todo este proceso de su enfermedad que es bastante complejo y doloroso”, destacó el suboficial Christian Vergara.

Este acercamiento de Leonardo Díaz Veliz con el personal de la Tercera Comisaría Vallenar hizo que en abril de 2007 fuera investido como Carabinero Honorario, ceremonia que aún está en el recuerdo del joven y la familia Díaz Véliz, quien mantiene una relación permanente y cercana con los funcionarios policiales.

Publicidad

Publicidad