Noticias

PDI investiga homicidio frustrado en Tierra Amarilla

WhatsApp Image 2018-08-06 at 14.48.26 (1)

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), se encuentran investigando el delito de Homicidio Frustrado ocurrido el día sábado en la comuna de Tierra Amarilla.

 

Por solicitud del fiscal Renán Gallardo los detectives concurrieron hasta el lugar de los hechos para comenzar las primeras diligencias investigativas del delito señalado que afectó a una pareja mientras caminaba por la vía pública.

 

En relación a la investigación el fiscal Gallardo indicó “En virtud a un eventual apuñalamiento de una mujer, la fiscalía dispuso las diligencias relativas a la Brigada de Homicidios la cual está realizando las gestiones para dar con la ubicación de las personas imputadas y poder esclarecer el hecho”.

 

El Jefe de la Brigada de Homicidios comisario Henrik Arguedas señaló lo siguiente “La dinámica de los hechos radica en que durante la madrugada del día sábado una pareja transitaba por el sector céntrico de Tierra Amarilla, quienes fueron abordados por un grupo de sujetos, uno de ellos le propina a la mujer una herida cortopunzo penetrante en la región torácica cardíaca que la mantiene con riesgo vital en el Hospital de Copiapó. Preliminarmente podemos señalar que se trataría de un ajuste de cuentas por una rencilla anterior. Se está trabajando en la identificación de estas personas para posteriormente solicitar la orden de detención y ponerlos a disposición del Juzgado de Garantía para aclarar su responsabilidad en los hechos.” Finalizó.

 

Las diligencias investigativas continúan por parte de los detectives de la Brigada de Homicidios.

Publicidad

Publicidad