Noticias

PDI detiene a dos hermanos por tráfico en pequeñas cantidades

WhatsApp Image 2018-08-14 at 11.36.53

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, detuvieron a dos sujetos, ambos mayores de edad, chilenos, por el delito flagrante de Microtráfico, sancionado en el artículo 4° de la Ley 20.000.

 

En circunstancias que los detectives se encontraban trabajando órdenes de detención pendientes, con el fin de capturar prófugos de la justicia en Vallenar, concurrieron a un domicilio ubicado en la población Baquedano. Al consultar por el requerido, un joven señaló que su hermano no se encontraba en el inmueble, se le solicitó poder ingresar al domicilio a verificar dicha situación encontrando al sujeto al interior del domicilio, además de 2.040 dosis de Cocaína Base y Cannabis Sativa procesada avaluada en $40.000 pesos, $228.800 en dinero en efectivo de distinta denominación y especies asociadas el delito, procediendo a la detención de ambos sujetos por el delito flagrante. La droga y las especies asociadas el delito avaluadas en su totalidad en $2.080.750 pesos, fueron encontradas en los dormitorios de los hermanos.

 

Los imputados de iniciales C.A.C.M. y B.W.C.M., quienes registran antecedentes policiales por los delitos de Receptación y Lesiones Menos Graves, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

Publicidad

Publicidad