Noticias

Orfeón nacional y Big Band de Carabineros se presentarán en Copiapó.

2017-05-31-PHOTO-00004800
  • El próximo martes 6 de junio a las 17:30 horas en el Centro Cultural Atacama.

La música y la alegría del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile vienen el próximo 6 de junio a encantar a la comunidad de Copiapó. El ritmo y melodía de todos los tiempos con piezas clásicas, marchas militares, selección de música chilena y de películas, música popular y latinoamericana son parte del reportorio que ofrecerá el Orfeón Nacional a quienes concurran al Centro Cultural Atacama.

En este evento cultural también habrá espacio para la orquesta Big Band, conocida por sus repertorio de Rock & Roll, Funk, Swing, Chachachá, Balada, Jazz y Pop, como también por grandes temas de Juan Gabriel, Mon Laferte entre otros grandes intérpretes.

Según lo manifestado por el Jefe de la III Zona Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs, esta actividad cultural está inserta en los pilares de gestión institucional y busca generar cercanía entre Carabineros y la comunidad a través de la música. Además, de permitir a los ciudadanos poder optar a espectáculos de alto nivel asistir de forma gratuita.

La cita para esta actividad de la Corporación Cultural de Carabineros de Chile está programada para las 17:30 horas del martes 6 de junio en el Centro Cultural Atacama, ubicado en la Alameda Manuel Antonio Matta de Copiapó.

Publicidad

Publicidad