Noticias

Oficina Copiapó del Registro Civil abrirá de manera extraordinaria este sábado 15 de octubre

image001

 

En forma extraordinaria, la Oficina Copiapó del Servicio de Registro Civil e Identificación, atenderá público este sábado 15 de octubre, pero sólo con la finalidad de facilitar el trámite de obtención, renovación o retiro de la cédula de identidad o pasaporte, previo a las Elecciones Municipales 2016.

Así lo informó Lucy Cepeda Acevedo, directora regional de esa institución, señalando que dicha atención especial “será este sábado en la Oficina Copiapó, la cual abrirá exclusivamente para capturar cédulas de identidad o pasaportes. El horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas, oportunidad que los usuarios podrán solicitar adem

oficina-copiapo

ás su clave única, si la requieren”. A eso agregó: “Sumándome a las palabras de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, invitar a la

comunidad a que el domingo 23 de octubre concurra a los centros de votación a expresar su preferencia”.

El listado completo de las oficinas a nivel nacional que abrirán de forma extraordinaria, así como sus horarios de atención, está publicado en la página www.registrocivil.gob.cl o bien también la gente puede informarse a través del call center 600 370 2000.

Recordar que el pasado sábado 8 de octubre, la Oficina Copiapó del Servicio de Registro Civil e Identificación, también abrió sus puertas para el mismo fin y en el mismo horario.

Fuente: Registro Civil

Publicidad

Publicidad