Noticias

NDH y Centro Apacheta realizarán curso de formación en Derechos Humanos y territorio

afiche CURSO FORMACION DDHH APACHETA

Durante el mes de octubre, el Centro Comunitario Apacheta y el Instituto Nacional de Derechos Humanos en Atacama realizarán el Curso de Formación en Derechos Humanos y territorio, dirigido a líderes sociales y la comunidad en general, el que se llevará a cabo en el Domo, en la plaza de Paipote. Las Inscripciones están abiertas para todos quienes estén interesados en tomar este curso de cuatro sesiones.

El curso se efectuará los martes, desde  las 16:00 a las 18:00. La primera sesión se efectuará el próximo martes 2 de octubre, con el tema “Derechos Humanos ¿Qué son?” , mientras que el 16 tratará sobre derechos económicos, culturales y sociales, el 23 derechos de la mujer para finalizar el 30 con “derechos humanos en mi ciudad y territorio”.

“Los contenidos que va a abordar este curso van a permitir que los líderes sociales puedan ejercer de mejor manera su rol al  interior de sus organizaciones y que las personas que no pertenecen a una organización puedan también fortalecer los conocimientos  que tienen para ejercer sus derechos ciudadanos en cualquier ámbito”  explicó la encargada social del Centro comunitario, Beatriz Arévalo.

Publicidad

Publicidad