Entretención

Museo del Futbol, Copiapó

img_4679

Todo un récord marcó la visita del museo interactivo del futbol Direct tv en la región de Atacama, ya que Más de 16 mil personas, se acercaron a conocer parte de nuestros 100 años de futbol, img_4726donde se mezcla historia y actualidad. El museo estuvo presente en Copiapó, El Tránsito, San Félix, Alto del Carmen, Freirina, Vallenar y Domeyko, destacando que solo en 3 días en la plaza de armas de Copiapó, llegaron más de 7 mil personas.

Entre las atracciones que tiene el MITFU se destacan camisetas de futbol de jugadores, banderines, Álbumes de futbol antiguos y nuevos, zapatos de futbol, trofeos que son los que más llaman la atención a los chicos y grandes, la copa sudamericana, la copa libertadores obtenida por el mítico Colo-Colo 1991 dirigido por Mirko Josic, y las dos copa América obtenidas por Chile, engalana esta muestra única dedicada al deporte que es pasión de multitudes.

Ahora la Gira Bicampeones de América continúa en la región de Coquimbo, donde se presentará 19, 20 y 21 de octubre en Coquimbo.

Por: Eduardo Solar

Publicidad

Publicidad