Noticias

Municipio de Tierra Amarilla cuenta con dos nuevos camiones

20180822_124529

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla se llevó a cabo una significativa ceremonia encabezada por el Alcalde Mario Morales Carrasco, en la cual se hizo entrega a la comunidad, de manera simbólica, de 2 camiones nuevos que permitirá renovar y mejorar la flota de vehículos municipales.

El acto que contó con la presencia de funcionarios municipales y de un número importante de dirigentes sociales, sirvió para que la comunidad conociera los dos nuevos vehículos, un camión recolector financiado con recursos del FNDR y un camión plano adquirido con fondos del propio municipio. Ambas maquinas cero quilómetro y permitirán mejorar el servicio que se entrega a la comunidad.

Al respecto el jefe comunal, Mario Morales Carrasco señaló “estamos muy contentos porque este logro es parte de los frutos de las gestiones que hemos realizado y del trabajo serio y responsable. La adquisición de estos vehículos permitirá beneficiar directamente a los tierramarillanos y eso es lo que buscamos como municipio, para eso trabajamos arduamente”.

Una de las asistentes fue Delfina Marcoleta, Presidenta de la Junta de Vecinos Alto Meléndez, quien destaco este importante logro “estos camiones permitirían que nosotros, los vecinos de Tierra Amarilla, recibamos un mejor servicio y eso nos deja muy contentos. Valoramos y agradecemos la gestión del Alcalde Mario Morales que ha demostrado ser un alcalde trabajador y que quiere a su comuna”.

En la oportunidad el Alcalde de la comuna de la calle larga también hizo un breve recuento de lo que han sido estos ya casi 12 meses al mando del municipio e invitó a los vecinos a seguir trabajando unidos por el desarrollo de Tierra Amarilla.

Publicidad

Publicidad