Noticias

Lanzan Programa ” Chile que te quiero “

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Colaboran Sernatur, Corfo, Subdere, Sofofa, Corproa y Prochile

Hoy se realizó el lanzamiento del programa “Chile que te quiero”, en nuestra región de Atacama, el cual busca identificar las características únicas de cada región para incluirlas en los trabajos de promoción que se realizarán para dar a conocer Chile al mundo.

Este proyecto impulsado por Imagen de Chile, cuenta además con el apoyo de Sernatur, Corfo, Subdere, Sofofa, Corproa y ProChile, en un plan de turismo integral que permita potenciar nuestra región.

Sernatur es uno de los servicios de Gobierno que está apoyando esta iniciativa, junto a los empresarios turísticos de la zona que están muy interesados en fortalecer y refrescar la imagen de nuestra región en el resto del planeta.

La iniciativa que ya ha recorrido las regiones de Aysén, Magallanes, Los Lagos, Los Ríos, La Araucanía, Bio Bio, Maule, O’Higgins, Valparaíso y Coquimbo, ha permitido ir definiendo contenidos en ámbitos como la personalidad de sus habitantes, cualidades de su geografía y estilo de vida marcado por el clima, características que al final de la gira, serán incluidas en la estrategia de promoción de Chile en el exterior.

Por : Carolina Bown

Publicidad

Publicidad