Fashion Noticias

Kim Kardashian

kim-kardashian-01-600x800

 

Minutos de terro, familia Kardashian…

La estrella televisiva Kim Kardashian (35) tenía previsto unirse al maquillador Mario Dedivanovic en una clase magistral sobre las técnicas de maquillaje empleadas tanto por ella como por el resto de mujeres de su famosa familia en Dubái el próximo 14 de octubre, pero ahora el artista ha anunciado que debido a los “eventos” de los últimos días -en referencia al  robo a punta de pistola que sufrió Kim este lunes en París- ambos han decidido cancelar su asistencia por el momento.

“Queridos asistentes a nue14757581223135stra clase de Dubai: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase”, reza el comunicado publicado por Mario en su cuenta de Instagram.

 

Las últimas informaciones acerca del asalto apuntan a que los cincos ladrones que irrumpieron en el apartamento donde se alojaba Kim, a quien ataron de pies y manos antes de desvalijar el lugar, contaban con ayuda de algún miembro del personal del exclusivo edificio o del equipo de seguridad de la celebridad, que estaba completamente sola en la vivienda. En el momento del incidente, el guardaespaldas habitual de la estrella, Pascal Douvier,  se encontraba en otro lugar de la capital francesa escoltando a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

Ahora se cree que Pascal Douvier podría haber sido despedido, después de que este eliminara todo rastro de la mujer de Kanye West de su cuenta de Instagram. Sin embargo, varios informantes aseguran al portal TMZ que ni Kim ni su marido Kanye West culparían a Pascal de lo sucedido y aún confiarían plenamente en él.

Kim reconoce su error

Unos días después del suceso, Kardashian está preocupada por lo que pudo llamar la atención de los ladrones que entraron a su apartamento parisino y le robaron joyas por valor de 10 millones de dólares, incluido su precioso anillo de diamante, regalo de pedida de su marido, Kanye West.

Según una fuente ha contado a People, “Kim está en estado de shock y culpándose a sí misma. Ella está arrepentida de haber mostrado tanto el anillo en su perfil de Snapchat y de haberlo llevado todo el tiempo. Este incidente ha hecho que ella se esté cuestionado muchos aspectos de su vista: cómo se viste, lo que hace…”.

Su marido, Kanye West, quiere seguir adelante y recuperar sus vidas, “volver a la normalidad” mediante la compra de otro diamante idéntico, pero Kim “no quiere pensar en ello” todavía.

Publicidad

Publicidad