Fashion

Kendall y Gigi son las nuevas víctimas del “Photoshop”

destacadaelle_kendallgiphoto

La revista W celebró su décimo aniversario con una monumental portada en la que aparecen las modelos más hot del momento, pero el medio abusó de Photoshop.

Las reconocidas modelos, Kendall Jenner y Gigi Hadid, están en su momento de fama y últimamente han llegado a ser dos de las más importantes y cotizadas de la industria. A pesar de esto, aparentemente están pasando por un momento de crítica debido a un fail de Photoshop.

W Magazine, la revista mensual americana, celebra 10 años de trayectoria y pretendió hacerlo de una manera única. El hecho de que KenGi sean las modelos en la portada garantizaba un éxito rotundo para la revista. Sin embargo, se les escapó un pequeño detalle, o bien, abusaron del Photoshop. En la imagen final, parece ser que las modelos perdieron las rodillas por completo.

Los fails suelen ser algo simpático para muchos de nosotros, creando un momento divertido. Lamentablemente, el fail de la revista ha generado una extensa crítica en los medios, opacando este importante aniversario. A pesar de la polémica, aún no se sabe si el editor de fotografía lo hizo a propósito, ya que según el medio EXPRESS puede tratarse de envidia y venganza por parte del editor. Hasta el momento no se ha aclarado el porqué de este fail y W Magazine no ha dicho nada al respecto.

 

Por: Diana Priego

 

Publicidad

Publicidad