Adolescentes

Justin Bieber y sus travesuras

justin-bieber

El disfraz más ridículo de Justin Bieber para evitar a la prensa en Ámsterdam

A Justin Bieber parece que la cercanía de Halloween; que se celebra en un par de semanas, le ha servido de inspiración. Estos días la estrella de la canción está de gira por Europa  y ha recalado en los Países Bajos. Precisamente en Ámsterdam se ha dejado ver tomando un café, pero no del modo habitual. Él ha preferido pasar desapercibido… o al menos intentarlo.

Bieber ha salido a las calles deVer imagen en Twitter Ámsterdam para acudir a una cafetería, y para hacerlo ha intentado disfrazarse. Así, en vez de sus modernos looks habituales se ha puesto unos pantalones chinos de color beige, una camiseta blanca, una camisa de cuadros y unas gafas de sol de estilo aviador. Lo más llamativo (¿no se trataba de ser discreto?) ha sido una gran peluca negra y una barba y un bigote que parecían más de una tienda de disfraces barata que un auténtico intento de parecer otra persona.

Ver imagen en Twitter

Al parecer el cantante de Sorry (con el que en todo momento estuvo su guardaespaldas, un elemento poco útil para un disfraz) se acercó hasta una cafetería cercana y se sentó en ella para pedir un café. Varios transeúntes le fotografiaron, y también lo hicieron fotógrafos profesionales, que le llamaron por su nombre, aunque él no respondió. Incluso algunas fans le pidieron una foto a su ¿irreconocible? ídolo

Más que un auténtico disfraz, por las imágenes y los vídeos (como el de abajo) parece que Bieber tiene más intención de dejarse ver y de quedarse con todos   y de hacer un poco el payaso que de pasar desapercibido. De hecho, parece preguntarle a una chica en la calle: “¿Parezco de verdad?”. Aún así, los fans tampoco parecen echarse al cuello… y su guardaespaldas no está demasiado feliz de que le graben. Entonces ¿truco o trato, Justin?

Fuente: huffingtonpost

Publicidad

Publicidad