Noticias

Jóvenes de Atacama preparan su encuentro anual para recordar a Mons. Ariztía

gale58121e3ed84a8_27102016_1233pm

Encuentro será en Vallenar y contempla momentos de reflexión y actividades recreativas.

gale4ced3d92e729b_24112010_130pm

Con el lema “Jóvenes misericordiosos al estilo de Jesús”, la Pastoral Juvenil de la diócesis de Copiapó realizará el XIII Encuentro Juvenil diocesano en conmemoración de la Pascua de Monseñor Fernando Ariztía, recordado Obispo emérito de Copiapó.

 El encuentro se realiza cada año en una comuna diferente. Este 2016 será en Vallenar, el sábado 12 de noviembre. Desde las 9 de la mañana las delegaciones se reunirán en la cancha de fútbol de Villa Edén, donde tendrá lugar la Oración de bienvenida y una reflexión sobre las obras de misericordia. Los jóvenes luego celebrarán la Fiesta del perdón y peregrinarán hasta la Puerta santa de la parroquia San Ambrosio. Después continuarán hasta el frontis del centro penitenciario de Vallenar para continuar su reflexión.

El almuerzo y las actividades de la tarde tendrán lugar en el colegio Edmundo Quezada Araya. Los jóvenes peregrinos podrán interactuar en una feria informativa y recreativa, donde habrá actividades deportivas, de relajación, manuales y didácticas, como también varios stand informativos sobre cuidado personal, cuidado del medio ambiente, vida consagrada, entre otros. Después harán misión “puerta a puerta” por un sector de la población Torreblanca.

La misa y despedida serás en la explanada de la parroquia de la Santa Cruz.

Informaciones en:  www.edpj.cl

Publicidad

Publicidad