Noticias

Holvoet TV. Invita a Concurso de Navidad

prensa-3-imagen-fija003

LOS NIÑOS DEBEN ENVIAR DIBUJO O DESEO NAVIDEÑO

Una invitación a todos los niños y niñas de la región de Atacama, está haciendo nuestro canal Holvoet Televisión. El llamado es a que participen en la décima versión del concurso de dibujo y deseo navideño que año a año realiza Holvoet.

En este concurso pueden participar  a partir del 15 de octubre al 5 de Diciembre, niños y niñas desde los cuatro a los 12 años de edad y pueden hacerlo a través de sus escuelas o enviando directamente sus trabajos a las dependencias de nuestro canal ubicadas en calle Infante 971, en Copiapó.

La presentación del dibujo o deseo deber hacerse en una hoja de block tamaño médium y con técnica libre, mientras que en el reverso deben ir todos los datos del participante como nombre completo, edad, colegio, curso, teléfono, dirección, nombre del profesor y nombre de los padres.

El llamado a participar está hecho, solo falta que se motiven a participar en este nuevo concurso navideño cuya recepción de trabajos finalizará el 5 de diciembre, para proceder a la selección de los ganadores que recibirán interesantes premios.

 

 

POR : Carolina Bown

Publicidad

Publicidad