Noticias

Gobierno y Mujeres Líderes del Huasco realizaron seminario empresarial con presencia de emblemático orador escoses

55671a8a-7c32-4221-9b4b-fa15c0dc9e01
  • El Seminario tuvo como principal objetivo, ser un aporte al desarrollo y a la asociatividad entre la Asociación Gremial de Mujeres Líderes de la provincia de Huasco y los clientes del Centro de Desarrollo de Negocios.

Con la presencia de Mike George, autor escoces de 14 libros de auto-conciencia e inteligencia espiritual y gran marco de público, se desarrolló el seminario “Las 4 inteligencias del líder del mañana” en el Hotel Orígenes de la comuna de Vallenar.

La jornada fue posible gracias al trabajo mancomunado entre el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), el Centro de Desarrollo de Negocios de Vallenar, la Asociación Gremial de Mujeres Líderes de la provincia de Huasco y el Hotel Orígenes, quien aportó con sus instalaciones.

El Seminario tuvo como principal objetivo, ser un aporte al desarrollo y a la asociatividad entre la Asociación Gremial de Mujeres Líderes de la provincia de Huasco y los clientes del Centro de Desarrollo de Negocios.

George, es un orador motivacional, que por lo últimos 30 años ha estado entrenando, guiando y facilitando el desarrollo personal y ejecutivo de personas en compañías y comunidades en más de 40 países. Sus libros incluyen los 7 mitos del amor, ser tú mismo y su último libro, la sabiduría del no desarrollo personal.

Tras concluir el encuentro, Emma Schwarze Toro, directora del Centro de Desarrollo de Negocios de Vallenar, expresó que “como equipo valoramos el rol de la mujer emprendedora y esta fue una de las principales razones por las cuales nos unimos con la asociación gremial, de hecho, el próximo año queremos repetir la experiencia. Queremos fortalecer el liderazgo de las mujeres en sus respectivas micro empresas”.

“Quisiera relevar que la asociación gremial participa en los consejos directivos del Centro de Negocios, particularmente en la definición de líneas de capacitación. En este marco de alianza, surge la idea de esta actividad. La asociación contaba con el apoyo del orador, sólo falta el espacio y la presencia de clientes de nuestro centro para generar un espacio de intercambio de ideas”, agregó Schwarze.

Los Centros de Desarrollo de Negocios, son un proyecto del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y realizan un diagnóstico inicial de tu empresa y luego te asesoran sin costo en la implementación de un plan de trabajo. Nuestros centros están ubicados en Vallenar (calle Serrano 514) y en Copiapó (Juan Martínez 301). En el caso de Centro ubicado en Vallenar durante su primer año de funcionamiento, se asesoraron a 153 clientes, de los cuales 10 aumentaron sus ventas. Mientras que el segundo año, se asesoraron 296 clientes y 63 casos aumentaron sus ventas.

Publicidad

Publicidad