Deportes

“Cobresal x Copiapó”

0839823a40aa8b79b9e59bdb3deb525e

Bastante complicados serán los enfrentamientos que sostendrán los conjuntos de la tercera región en sus partidos de este fin de semana.

Cobresal actuará de local, recibiendo a Unión Española, Los mineros vienen de perder en los últimos minutos de visita ante San Luis a pesar de estar bastantes minutos con un jugador más en el campo de juego.

Los legionarios están ubicados en la novena posición con 12 unidades mientras que el rival está en un expectante segundo lugar con 15 unidades.

La probable formación que saldría al césped del Estadio El cobre, sería con Cuerdo en el Arco; Jerez, Francisco Sánchez, Federico Martorell, y Miguel Escalona; Flavio Rojas, Fabián Astorga, Nelson Sepúlveda y Víctor Hugo Sarabia, quedando en delantera Luis Gabriel Solís e Iván Sandoval. En tanto que Unión lo hará con Diego Sánchez en portería, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Dominguez y Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdámez, Cesar Pinares, Oscar Hernández; Carlos Salom, Diego Churin

El partido iniciara a las 15:30 horas de este sábado 29 de Octubre.

En tanto deportes Copiapó buscará por primera vez ganar en condición de forastero, cuando el domingo a las 17:00 horas salte a enfrentar en el estadio municipal de san Bernardo a la vieja y querida Academia, Magallanes.

Deportes Copiapó no presentará cambios con respecto a la formación que venció al conjunto de Coquimbo Unido por 3 a cero, y será con González en portería; López, Portillo, Astorga y Villegas en defensa; Piñones, Munizaga, Suarez,Eduardo Pucheta, dejando en delantera a Gabriel Williams junto a Javier Guarino.

Los leones de Atacama se ubican en la séptima posición con 11 unidades mientras que Magallanes se ubica en la novena con 10 puntos, de ganar Copiapó podría quedar si se dan algunos resultados en la quinta ubicación.

 

Por: Eduardo Solar

Publicidad

Publicidad