Noticias

Este jueves 30 de noviembre COMPIN en terreno atenderá en Diego de Almagro

DSC00116
  • Las atenciones de esta actividad,  estarán orientadas a responder dudas y entregar información general de la Comisión.

“Acercándonos a tu comunidad” es el nombre del programa en terreno que está realizando la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez – COMPIN- de la Seremi de Salud Atacama en diferentes puntos de la zona. Es así como este jueves 30 de noviembre se realizará un operativo en la plaza de armas de la comuna de Diego de Almagro entre las 11:00 y las 15:00 horas.

Este Compin en terreno resuelve la necesidad de muchas personas que por diversos motivos no pueden asistir hasta la capital regional. Las atenciones de esta actividad,  estarán orientadas a responder dudas y entregar información general de la Comisión, tales como: entrega de formularios referente a diversos beneficios sociales, consulta sobre licencias médicas, discapacidad y  apelaciones ante rechazo o reducción de licencias médicas tanto de FONASA como de ISAPRE.

Otro de los objetivos que persigue este operativo de la Seremi de Salud, es educar a la población sobre la cobertura del Seguro de la Ley N° 16744 de Accidentes del Trabajo y Enfermedad Profesional e Inicio de Trámite de Pensión de Invalidez.

Durante el resto del año  COMPIN en Terreno continuará en otras comunas de Atacama acercando sus servicios a la población. Para más informaciones visita nuestra página: www.infocompin.cl , o bien también puede llamar a Fono COMPIN al  600 460 4600.

Publicidad

Publicidad