Noticias

Este 2016 INACAP cumple 50 años desde su creación como entidad independiente

candidatos-alianza-negra

Este 2016 INACAP cumple 50 años desde su creación como entidad independiente. Son 50 años formando a los profesionales que Chile necesita, sin duda dejando una profunda huella en el desarrollo del país y sus personas, extendiendo su actividad también a todas las regiones de Chile.

En la sede Copiapó de Inacap se han programado diversas actividades tendientes a festejar estos 50 años, entre ellos la elección de Reinas y Reyes de las alianzas que compiten.

La Alianza Negra que representa transversalmente a Directivos, Docentes y Administrativos tiene como candidatos a Paola Godoy Docente de Dibujo y proyectos como Reina de este aniversario y como Rey a Eduardo Solar, Profesor del Área de Ingeniería en Minas de la casa de Estudios.

Las actividades han sido variadas, involucrando a los alumnos y a los vecinos de la comuna, retribuyendo el cariño espontaneo que ha surgido por esta institución de educación superior a lo largo de estos años, en la tradición de formar profesionales que Atacama y nuestro País necesita.

Por: Eduardo Solar

Publicidad

Publicidad