Fashion Mujer

El regreso del pelo Largo

pexels-photo-113042

Si hacerte un corte tipo “bob” era tu sueño, es muy probable que éste se vea trucado, por lo menos en los próximos meses; si tenías una melena de Rapunzel y recientemente te la cortaste porque “estaba de moda”, pues lamentamos decirte que tu timing no fue el mejor.

Sí, amamos el pelo corto y si es con ondas ¡mejor!, sin embargo, la melena XXL viene más fuerte que nunca para la siguiente temporada y la verdad es que ¡nos encanta

Así que bueno, si lo tienes corto, no te preocupes pues todavía hay tiempo suficiente para esperar un poco a que llegue a una medida aceptable; si lo tienes súper largo ¡felicidades!, ahora sólo faltará darle un poco de forma para que se vea muy cool.

No hay duda de que el pelo largo con ondas causó mucho furor hace uno o dos años aproximadamente, y es por eso que a la fecha seguimos obsesionadas con este look y definitivamente será un must en esta temporada.

long-hair-fashion-week-04_154950847541

Si la forma de tu cara es en corazón, entonces puedes optar por un corte con fleco recto, pues esto te ayudará a darle más proporción a tus facciones.

¿Otra razón por la que el pelo largo juega un papel protagónico? porque nos da un toque de sensualidad y coolness a la vez, ¿o no?

Si gozas del privilegio de tener un pelo extremadamente lacio, entonces tú también eres una excelente candidata para tener una melena de Rapunzel; y te recomendamos que de vez en cuando optes por una ponytail restirada.
Si todavía no estás segura de querer dejarte crecer el pelo, entonces recuerda que debes buscar un look que te guste y que te haga sentir cómoda, pues el que los demás lo usen, o que esté de moda, no significa que tu también lo debas hacer…a menos que se te vea increíble y mueras por un cambio.

Publicidad

Publicidad