Noticias

Diputado Noman (UDI) respalda nombramiento de Francisco Sánchez

25946710577_45c82bd46f_o

*Parlamentario espera que autoridad nombrada por el Presidente Piñera, trabaje por los problemas que aquejan al territorio y levante a la región.

 

 

         El diputado de la UDI, Nicolás Noman, manifestó su conformidad con el nombramiento de Francisco Sánchez, como nuevo intendente de la Región de Atacama. “Estamos muy contentos con la decisión del Presidente Sebastián Piñera”, fue el comentario del legislador gremialista.

 

         “Esta es una decisión que respaldamos como parlamentarios, ya que lo importante acá, más que el nombre o del partido que sea, es que levante la Región de Atacama”, agregó Noman.

 

         En ese sentido, el parlamentario recordó que en la región existen “problemas de delincuencia, problemas de desempleo, problemas con la calidad del agua, y otros tantos”.

 

         Noman recalcó finalmente que “Francisco Sánchez, va a tener todo nuestro respaldo, va a tener la unidad del sector. Lo importante es no perder de vista el objetivo final, que es que nuestra región de Atacama, se levante y tenga las oportunidades que se merece”.

Publicidad

Publicidad