Noticias

Carabineros reintegra dos motocicletas a retén Paipote

FOTO 1
  • Actividad fue presidida por el Gobernador Provincial Manuel Corrales y el General de Carabineros Jorge Tobar

 

En las dependencias del Retén de Carabineros ubicado en Paipote se realizó la reintegración de dos motocicletas, que habían sido destinadas en su momento a otro sector de la comuna de Copiapó. Esto en el marco de las acciones de seguridad que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera,

 

Dicha actividad estuvo presidida por el Gobernador Provincial de Copiapó, Manuel Corrales González, el General Jefe de la III Zona de Carabineros, Jorge Tobar Alfaro, dirigentes y pobladores, quienes estuvieron en todo momento felices por la acción realizada por la institución policial. Acción que redundará en mayor seguridad para los vecinos de este populoso sector copiapino.

 

Al respecto, el Gobernador Provincial Manuel Corrales, indicó que todo esto se “enmarca en la política del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, en escuchar a la comunidad y dando una mayor cantidad de dotación y equipos que se necesiten por parte de ellos”. La máxima autoridad provincial también hizo mención a la gestión que realiza Carabineros con los vecinos. “Hay una preocupación del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera por los problemas de seguridad que presenta esta comunidad de Paipote y es por eso que seguirán habiendo grandes noticias para todos los paipotinos”, subrayó el Gobernador Manuel Corrales.

 

En tanto, el General Jorge Tobar Alfaro, Jefe de la III Zona Policial, remarcó lo importante de esta acción, con estas motocicletas que “ahora vuelven, para seguir prestando servicios a este retén”. El General Tobar también remarcó que hay 26 Carabineros, siete vehículos y dos motocicletas desde ahora, demostrando una “auténtica preocupación por la comunidad de Paipote, para que tenga todo el capital humano y recursos para que se sientan seguros.”

 

Por su parte, representando a los pobladores de Paipote, Juana Contreras, Presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Horizonte  indicó, “nosotros estamos muy agradecidos de Carabineros, porque son autoridades y debemos trabajar muy fuerte con ellos. Llevo 25 años como dirigente y en estos años la colaboración de Carabineros ha sido fundamental. Esperamos seguir avanzando en muchas otras novedades para la comunidad paipotina”.

Publicidad

Publicidad