Noticias

Carabineros ofreció esquinazo a abuelitos del hogar de ancianos

IMG_1374
  • Esta actividad organizada por la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó contó con el apoyo del grupo folclórico de la escuela Bernardo O’Higgins.

Una jornada de integración que tuvo por propósito llevar música, baile, alegría y mucho cariño a los abuelitos y abuelitas del hogar de adultos mayores “Nuestra Señora de La Candelaria, realizó el personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó.
Esta actividad se llevó a efecto de forma conjunta con el grupo folclórico de la escuela Bernardo O’Higgins, quienes a través de cuecas y tonadas brindaron un momento de alegría a los abuelitos y abuelitas residentes de este hogar.
Del mismo modo, el Teniente Félix Carrasco Gaete, quien estuvo a cargo de la delegación de funcionarios, entonó junto a su guitarra hermosas cuecas que fueron coreadas y bailadas por todos los presentes.
“Fue una jornada muy entretenida y emotiva, que desarrollamos de forma habitual con la ciudadanía y en especial con el hogar de adultos mayores y hoy adportas del mes de La Patria quisimos ofrecer este esquinazo, cantando y bailando con los abuelitos”. Destacó el Teniente Carrasco.
El teniente Carrasco junto con agradecer al director del grupo folclórico Manuel Rocha Pallauta, valoró la disposición e interés de sumarse a esta tarea de acercamiento, integración y motivación hacia los adultos mayores. Actividad que fue muy bien recibida por la Madre Luciana Abanto Chávez.

Publicidad

Publicidad