Noticias

Carabineros de Diego de Almagro fortalece el trabajo preventivo

PHOTO-2018-09-06-09-40-18
  • Las nuevas dependencias vienen a reforzar este trabajo que se está realizando con la ciudadanía en materia de seguridad.

Contentos y muy agradecidos con las nuevas dependencias se encuentra trabajando el personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, quien ha reforzado su trabajo con el objeto de prevenir hechos delictuales que alteren el buen vivir de los vecinos y vecinas de esta comuna.

Así lo destacó el Subcomisario, Teniente Marcelo Vera Rojas, quien dijo que la inauguración de las nuevas dependencias de la Subcomisaría en Diego de Almagro es un hecho muy importante para Carabineros, pero en particular para los habitantes de la comuna, quienes también podrán disfrutar de este cuartel más espacioso, más moderno y con mejores condiciones en el ámbito tecnológico.

“Este nuevo cuartel nos permitirá brindar una mejor y oportuna atención a los recurrentes, vecinos y vecinas de Diego de Almagro. Dentro de este contexto nuestro compromiso es y será siempre prevenir la comisión de hechos delictuales, estar más cerca de ustedes la comunidad, mejorar los tiempos de respuesta a los requerimientos que demandan y por sobre todo estar más visibles para seguir disminuyendo los índices de victimización por delitos de mayor connotación social”, manifestó el teniente Vera.

El oficial a cargo de esta nueva unidad policial formuló un llamado a los vecinos y vecinas a sumarse a este trabajo. Dijo que manteniendo siempre una actitud preventiva y de autocuidado, se pueden evitar los delitos, sumado al despliegue territorial diario que realiza el personal por los diversos sectores poblacionales de Diego de Almagro. Por último, recordó que todos los integrantes de la sociedad tienen la responsabilidad de contribuir a la contención de los delitos.

Publicidad

Publicidad