Entretención Noticias

Campeonato Zonal Norte de Tenis de Mesa 2016, Copiapó

tenisdemesa

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre, se realizará en Copiapó el Campeonato Zonal Norte de Tenis de Mesa 2016, el cual reunirá a deportistas provenientes de Arica, Iquique, Antofagasta, Mejillones, Calama, El Salvador, Freirina, Vallenar, La Serena, Santiago y Copiapó.

El evento se realizará en el nuevo Polideportivo Karen Gallardo ubicado en Luis Flores con Copayapu, teniendo como objetivo principal el torneo, masificar el tenis de mesa en Atacama y realizar actividades competitivas de calidad, para elevar el nivel de nuestros mejores deportistas que representan a nuestra región en eventos nacionales, escolares y federados de tenis de mesa.

Durante el día sábado se disputará la competencia por equipos a partir de las 09:30 horas y el día domingo se disputará la competencia individual en todas las categorías; Mini penecas, Penecas, Pre-infantil, Infantil, Juvenil, Todo competidor y Sénior.

El día sábado a contar de las 15:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración en la cual estarán presentes las autoridades regionales. Los ganadores de cada categoría obtendrán Copas, medallas y Diplomas del 1° al 8° lugar

Publicidad

Publicidad