Noticias

Atacama cuenta con Farmacia móvil

2

La región de Atacama, cuenta con su primera Farmacia Móvil, la cual permite mejorar el acceso de la población a los medicamentos, de forma oportuna, segura y de calidad.

Este emprendimiento, que está autorizado por la SEREMI de Salud, se enmarca en el lineamiento presidencial, al fomento de los emprendimientos.

La farmacia, llamada “Farmacia Móvil del Norte” está liderada por su dueño, el Químico Farmacéutico Miguel Otárola Palma, funcionando en días y horarios acotados y fijados por la autoridad sanitaria, en las comunas de Huasco, Chañaral y Diego de Almagro.

Miguel Otárola, señaló  “creo, a través de mi profesión, de mi emprendimiento y de mi amor por la región, en entregar una mejor calidad de vida a la población entregando un mejor y oportuno acceso a los medicamentos, seguros, de forma racional y con una atención farmacéutica necesaria para cada paciente”.

Para mayor información de la farmacia móvil, debes llamar al celular +569976212517.

Por su parte, la SEREMI de Salud Atacama, Dra. Lilian Sandoval Lira,  añadió “nosotros como autoridad Sanitara, velamos por el cumplimento del código sanitario en materia de regulación de farmacias, con el fin de proteger a la comunidad”

Para mayor información de las farmacias autorizadas y de turno a nivel regional, debes ingresar a la página web de la SEREMI de Salud, www.seremisaludatacama.cl y se  encontrará la información actualizada.

Publicidad

Publicidad