Fashion

Así es cómo “Gigi Hadid” le roba las portadas

rs_621x749-161017095103-mtqymtg2nzi2mjg1mti0nje5__opt

La supermodelo continúa arrasando con todo lo que encuentra a su paso.

Sí, lo sabemos, Kendall Jenner se quedó con el September Issue 2017 deVogue y luego consiguió algunas portadas adicionales en la Biblia de la Moda, sin embargo, Gigi Hadid le pisó los talones, la sobrepasó e incluso de coronó como la indiscutible reina de las Semanas de la Moda en Nueva York, París, Londres y Milán.Gigi Hadid

Gigi HadidCualquier pensaría que con la cercanía del final del año Hadid preferiría bajar las revoluciones, pero lo cierto es que ella solo quiere más. Y así mismo lo demostró este lunes, con lanzamiento de la edición de noviembre deVogue París protagonizada por ella misma.

 

Este nuevo ejemplar marca la octava portada de Vogue de Gigi en lo que va de año, incluyendo su protagonismo en la edición especial de Vogue, It Girl Style.
Pero como nada de esto es suficienGigi Hadidte para quien actualmente parece ser la única modelo de la industria, ahora Hadid se codea con Karl Lagerfeld,buen amigo del clan Kardashian-Jenner, y modela sus nuevos d
iseños deFendi para las páginas de Harper’s Bazaar, donde se publicó una editorial exclusiva para conmemorar el 90 aniversario de la legendaria casa de moda italiana.

Lo sentimos Kendall, pero este, sin duda, fue el año de Gigi.

 

 

 

 

Fuente: E!

Publicidad

Publicidad