Noticias

Alcaldes de la provincia de Huasco expondrán sus prioridades al consejo regional

  • La reunión plenaria se llevará a efecto este miércoles en la comuna de Huasco.

El pleno del Consejo Regional de Atacama se trasladó a la provincia de Huasco, con el propósito de sostener una serie de reuniones con las autoridades comunales e informarse del estado de obras y proyectos en ejecución, financiados con recursos aprobados por el CORE.

Serán dos días de intenso trabajo y reuniones que desarrollarán los consejeros en las comunas de la provincia y además realizarán su sesión plenaria nuevamente fuera de la capital regional.

Esta vez, los consejeros tienen programado recibir a los alcaldes de Freirina, Alto del Carmen y Huasco para escuchar sus planes y programas que tienen como prioridad desarrollar y para los cuales cuentan con la priorización del Consejo Regional.

Para esta sesión plenaria a realizarse en la comuna de Huasco, los temas de tabla consideran la cuenta de las distintas comisiones de trabajo, además de la exposición de los jefes de las respectivas secplac municipales y los ediles César Orellana de Freirina, Carmen Bou de Alto del Carmen y el dueño de casa Rodrigo Loyola.

Publicidad

Publicidad