Noticias

Adultos Mayores ofrecen esquinazo en el IPS

IMG_9003

Como ya es tradición, la Agrupación Folclórica Dunas de Atacama deleitaron a los usuarios y usuarias del IPS junto a las Cantoras Las Compinches.

 

Toda una sorpresa para quienes realizaban trámites fue la intervención folclórica del grupo de Adultos Mayores que llegaron hasta el Centro de Atención del IPS en Copiapó, donde ofrecieron el tradicional esquinazo de la Agrupación Dunas de Atacama, quienes acompañados de las cantoras Las Compinches amenizaron el inicio de las Fiestas Patrias y también el día del usuario y la usuaria que se realiza durante cada año en el mes de septiembre.

Dissa Castellani, directora del IPS Atacama indicó que “es una actividad que se replica todos los años, donde el objetivo es sorprendes a las personas que llegan a realizar sus trámites con un esquinazo para ir amenizando los festejos patrios y además ofrecer una espera distinta. Agradecemos a los Adultos Mayores que nos acompañan cada año y también a las cantoras donde hay una funcionaria del IPS”.

El público presente se mostró gratamente sorprendido con la intervención folclórica, donde además pudo degustar una empanada y deleitarse con los bailes y la música.

 

Publicidad

Publicidad